El alcance que tiene una Mesa de Ayuda es muy amplio. Algunas de las categorías en las que podríamos agrupar sus diversas funciones, son las siguientes:
- Servicios
- Atención de Reportes
- Políticas de Uso
- Capacitación
- Recomendaciones
- Anuncios
- Publicaciones
Beneficios
Este servicio proporciona los siguientes beneficios para los usuarios y para la organización:
- Provee un número único de contacto donde los usuarios pueden canalizar sus consultas o problemas.
- Se proporciona una administración centralizada de todos los requerimientos y problemas asociados a la plataforma informática.
- Servicios
- Atención de Reportes
- Políticas de Uso
- Capacitación
- Recomendaciones
- Anuncios
- Publicaciones
Beneficios
Este servicio proporciona los siguientes beneficios para los usuarios y para la organización:
- Provee un número único de contacto donde los usuarios pueden canalizar sus consultas o problemas.
- Se proporciona una administración centralizada de todos los requerimientos y problemas asociados a la plataforma informática.
E N TERRENO:Implica que los técnicos o personal especializado de la mesa se desplacen allugar donde se encuentre el equipo con problemas
No hay comentarios:
Publicar un comentario